Making of.

Wedding dresses. (2014)

Un making of del trabajo del estudio fotográfico 

Vídeos promocionales (2013)

 

Encargo realizado durante mi estancia en Bélgica. En Arnold Henry Fashion photographers; un gran estudio fotográfico de Bélgica.

 

El encargo que me confiaron, consistía en el montaje y dirección de unos vídeos promocionarles de unos vestidos  de novia para Très Chic (una empresa de vestidos de novias en Holanda)

 

 

 

This work, i made ​​during my  Erasmus experience  in Belgium, in Arnold Henry Fashion Photographers; a great photo studio in Belgium. 

 

i was make 3 promocional videos about wedding dresses for Très Chic (a company of wedding dresses in Netherlands)

 

Documental: Mi pequeño paraiso (2013) 13 min

Documental sobre una peculiar familia numerosa zaragozana que vive a las afueras de la capital.
 
La familia muestra  por un lado diversas opiniones negativas sobre el lugar donde viven y por otro la opinión de aquellos que les gusta vivir en la zona.
"Mi pequeño paraíso" muestra este conflicto familiar desde diferentes ángulos y dota al espectador de una visión que le otorgara su propia opinión para posicionarse ante esta situación.
 
 
 

 

La nota negra (2012)

 

La nota negra es un corto que surgió de un cadáver exquisito realizado con mi amigo Daniel.

Un vídeo surrealista, aparentemente absurdo, con un mensaje cuyo valor y razonamiento; pone en manifiesto  a la joven sobre sus propias actuaciones.

 

La nota negra es aquel subconciente que nos dice que esta bien pero que por motivos que se nos escapan (como pueden ser los miedos),  huimos como alternativa mas sencilla a las cosas.

Por navidad te regalo un abrazo (2012)

Realización de una serie de fotografías o snap-shots dentro de una performance que consistió en lanzar un mensaje al ciudadano a través de un cartel en el cual ponía  "Por navidad te regalo un abrazo", 

El grupo se compuso por dos fotógrafos, de un videasta y de un performer, este ultimo tuvo que acercarse a la gente por la calle con los brazos abiertos  diciendo:"te regalo un abrazo". Aquí es donde nuestra acción tomó cuerpo e importancia, pues vimos la reacción del público ante esta situación. 

Cierto decorado navideño sobre el performer da a entender a los ciudadanos que era Navidad y que se regalaba un abrazo honesto. Decisión de estos mismos fué el tomarlo y corresponderlo o ignorarlo.

1/6

​ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE BODAS E INFANTIL

HOLA!!

  • Plaza Luis López Allué  (Huesca)

  • Plaza del ayuntamiento 8 (Biescas) 

  • Fernando Diaz de Mendoza  SN (Zaragoza)