1/3

fotografía| Leticia Piazuelo

  • w-flickr



Nacida en la ciudad de Huesca, he disfrutado toda mi vida yendo los fines de semana al Pirineo donde reside en la actualidad mi familia (Biescas y Hecho), he estudiado en Teruel y por diferentes circunstancias ahora vivo en Huesca y Zaragoza.


Mi vida es bastante nómada, un espíritu inquieto por eso mi trabajo se amolda a mi forma de vida,  y eso me encanta. 

En mi Trabajo fotográfico infantil voy a domicilio, a donde me llaman y aprovecho aquellos lugares exteriores que mas conozco de Huesca, Zaragoza y del Pirineo.

Me gusta el trato cercano. Cada persona es un mundo, considero importante este punto para lograr todos los objetivos que busca cada interesado.

Soy licenciada en Bellas Artes y Fotografía Artística.


Me encanta: el medio audiovisual, la fotografía, la ilustración, el diseño y la edición de la imagen digital. Todos estos conocimientos me sirven a la hora de pensar, componer y editar un nuevo proyecto fotográfico. Lo personalizarlo dándole un enfoque fresco y original. 

Mi formación me ha permitido poder tener contacto con grandes fotógrafos; he podido realizar un amplio abanico de encargos, cursos y seminarios sobre la fotografía.

Mi especialidad es el reportaje, realizo todo tipo de ellos, mayormente reportaje infantil, de maternidad y bodas- postbodas.

La fotografía artística siempre ha sido mi objetivo y mi gran búsqueda, Si una fotografía no me transmite no es mi estilo.


Una visita al apartado de "sobre mí" no es suficiente para saber cómo trabajo. Te sugiero que tomes algo de tu tiempo, para demostrarte todo lo que te puedo ofrecer, puedes visitar mi porfolio  o mi Blog personal.
 

 PIDEME CITA

LUNES A VIERNES 10-20

SÁBADO 10-13

DOMINGO  cerrado

 PIDEME UNA CITA ONLINE

Por video llamada

(skype, Zoom, Google meet, Whatsapp, Webex etc.)

​ESTUDIO FOTOGRÁFICO INFANTIL

HOLA!!

  • Plaza Luis López Allué  (Huesca)

  • Fernando Diaz de Mendoza  (Zaragoza)

lorenagil.artes@hotmail.com  

WHATSAPP disponible

 

Telf. 648 643 394

Niño en la cama