Sesión infantil  


 

Sesión idónea para los nenes que tienen mas de un año.


Corren, rien, juegan, no están quietos. La sesión se plantea como un juego.

Todo se adapta a las necesidades de los niños, dependiendo de sus edades.


Me gusta previamente quedar con ellos y tomarme mi tiempo en empatizar con ellos.

La sesión puede ser en un exterior elegido o dentro de casa a modo de reportaje.
 

La edad que más me gusta fotografiar son los “niños mayores” entre 1 y 6 años. Son muy expresivos y no se cohíben ante la cámara. Son espontáneos y juguetones.


Por mi forma de trabajar, las sesiones son en exteriores por las tardes con la luz del atardecer o sino A DOMICILIO -en la casa de la familia donde vive el bebé o el niño, en su entorno.

Una sesión al aire libre a esta edad quedan preciosas.

El tiempo dedicado a la sesión depende del menor, ya que el aguante de los niños es diferente. No cobro por tiempo, cobro por resultado. Me vuelco en que el resultado sea totalmente satisfactorio y me esfuerzo siempre en cada proyecto.

Me desplazo por todo Aragón y el Pirineo.
 

Busco un enfoque poco habitual dentro de la fotografía infantil resultando ser más espontánea y fresca, Planteo este tipo de sesiones como un momento para fortalecer lazos entre la familia o a modo de pasar una mañana de juegos. Todo queda reflejado en las fotos.


A esta edad los niños caminan juegan, crean un mundo de fantasía a su alrededor lo que me permite contarles historias y jugar con ellos.  Se realizan fotografías interactuando con la familia.

La diferencia entre una sesión de familia y una sesión infantil es que en la infantil siempre los protagonistas van a ser  los niños mientras que en la de familia se toman a todos los miembros por igual. Habla de las relaciones que existen entre unos y otros.

El momento se vive de forma tranquila; totalmente amoldable a los pequeños de la casa.


Sin forzar ni  obligar a nada. Con los papás hablo primero si les gustaría un bonito reportaje natural que narre una mañana de sus vidas en casa o en la calle.


Me gusta ayudar en las decisiones de la vestimenta, aconsejando a las mamas y papas de un cambio de ropa y un descanso a mitad de la sesión. Por WhatsApp me mandáis imagenes de la ropa para ayudarme a pensar en los colores del atrezzo.


Al principio de las sesiones, me centro en conocer la luz de las habitaciones o del exterior, las ubicaciones, lo que aporta o resta de la casa o paisaje para las fotografías.

Las primeras decisiones son mentales, son importantes para definir el ambiente en el que se toman las fotos. Después hay que centrarse en el bebé o los niños, conocer su estado de ánimo, sentir por dónde hay que empezar y mimetizarse con los momentos.

Podéis ver mis sesiones completas de fotos  en mi blog 

***

Después de la sesión realizo una cuidadosa labor de edición del reportaje. Descarto las imágenes poco favorecedoras y repetidas; luego edito aquellas que los padres eligen cómo sus favoritas a través de una página web que les envío.

La edición se realiza en Adobe Photoshop  y/o Adobe Lightroom donde se hace un minucioso retoque de piel y donde se mejora la imagen digital.
 

1/44

 qué entrego

- Después de la sesión, descartaré aquellas imágenes movidas, oscuras, poco favorecedoras, en resumen no correctas para tener el BRUTO de la sesión. Éste bruto os lo entregaré con una pequeña firma a 72ppp para que las tengáis.

 

- Este BRUTO lo colgare en una página  que os creare como esta y VOSOTROS elegiréis 30 fotos (vuestras favoritas) que las editaré y revelaré en Photoshop y Lightroom para mejorarlas. Estas 30 fotos os las daré a MAXIMA CALIDAD (300 ppp), para que las podáis imprimir dónde queráis y al tamaño os guste.

 

-Finalmente, prepararé el CD-DVD con el bruto y las fotos que habéis elegido y os lo enviare a casa.

   

Por lo tanto a partir de la sesión de fotos, todo es Online desde casa.

 


 

*las fotografías acabadas os las enseñare vía online antes de ser enviadas a vuestra casa.

 

En el precio entra 

  • Toda la gestión previa (este comunicado, la reserva, ayudar con la elección del vestuario,  consultar la previsión meteorológica para dar nuevas fechas, buscar un lugar adecuado ...)

  • Incluye el atrezzo telas, cestas,  decorado  , telas, pañuelos, etc...)

  • la creación del espacio web para que elijáis las fotos y ver los resultados finales.

  • la realización de las fotos ( 2 horas aprox),

  • Retoque de 30 imágenes a máxima calidad

  •  Preparación y entrega del CD o DVD (+ una copia de seguridad).

  • El envío por correo certificado a vuestra casa o entrega en persona.

PRECIOS:  bebe - infantil- familia




 

 

 

La reserva se realizará:

 

-Después de ver todo el contenido  de esta página  (el contrato se firmará antes de empezar la sesión)

-llamándome para confirmarme la fecha y haciendo el pago al numero de cuenta que os facilite.


Por mail os llegará la factura

 mi telf       648-643-394
 

 

¿cuando hacemos las fotos?    ¿como reservo mi fecha?

cómo realizo el pago?

EXTRAS________

*  Si la distancia de desplazamiento es mayor a 10 km, no está incluida. Consultar precio de gasolina


*** si se quiere exclusividad en la cesión de derechos de la imagen no dejando que la fotografa enseñe su trabajo como profesional y autora de la imagen, tiene un precio extra.

 

1/6

​ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE BODAS E INFANTIL

HOLA!!

  • Plaza Luis López Allué  (Huesca)

  • Plaza del ayuntamiento 8 (Biescas) 

  • Fernando Diaz de Mendoza  SN (Zaragoza)