Fotografía de BODAS Huesca- Zaragoza-Teruel
2021

NOS ENCANTAN LAS BODAS! 

La fotografía que elaboramos posee un estilo propio, diferente, enfocado a clientes exigentes que quieren un resultado estético original, natural y artístico.

Nuestros reportajes de bodas  se centran en una atención personalizada de vuestra boda. Estaremos en esos instantes irrepetibles dispuestos a sacar la mejor fotografía posible.

1/4

Nuestra galería fotográfica

Nuestros 

audiovisuales

Nuestras 

tarifas de reportaje de bodas

Dossier Reportaje de bodas

Pídeme la información necesaria con 

REPORTAJE DE BODAS

Dossier POSTBODAS

información necesaria

presupuesto
SESIÓN POSTBODA

zankyou.jpg
recomendada bodas.net.png

Qué opinan de nosotros

Marta y Andryi

Muy contentos con el trabajo de Lorena. Una profesional de los pies a la cabeza y pura dulzura! Realizó nuestra boda y post boda. Sus fotos transmiten emociones y hacen que te transportes de nuevo a ese día y ese lugar!

monica y Daniel

Contratamos a Lorena como fotógrafa en nuestra boda y ha sido todo un acierto. Es una chica muy agradable que hace que todo sea muy sencillo. Recomendable 100%.

Soraya y William

Estamos muy contentos con el trabajo de Lorena, sus fotos captan momentos y emociones que te hacen revivir ese día, tan maravilloso. Nos encanta la luz y enfoque artístico de sus trabajos. Nos fue de gran ayuda mirar sus blogs y trabajos antes de decidirnos. ¡La elegiría otra vez! ¡Muy contentos! ¡Muchas gracias por este recuerdo tan bonito de nuestro día!

Marta y Jose

Lorena es una persona muy cercana, que está dispuesta a cualquier opción.
Tanto en la boda como en la postboda ha estado impecable, muy atenta, por lo que yo la recomendaría sin ninguna duda. Es una gran profesional y una gran persona.

África y Fran

Una de las cosas de las que estamos orgullosos de nuestra boda, es la fotógrafa que contratamos, en nuestros caso vinieron dos fotógrafas, nos hicieron sentir muy cómodos y naturales, sin ningún tipo de vergüenza hacia las fotos, muy profesionales. El trato ha sido espectacular. El trabajo que estamos viendo nos está encantando. Unas fotos preciosas, y super naturales. Muchísimas gracias por vuestro trabajo chicas, es el que vamos a ver toda la vida para recordar nuestra unión, y estamos super orgullosos de ello.
¡Mil gracias!

  • Black Instagram Icon

Nuestro Instagram

1/6

​ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE BODAS E INFANTIL

HOLA!!

  • Plaza Luis López Allué  (Huesca)

  • Plaza del ayuntamiento 8 (Biescas) 

  • Fernando Diaz de Mendoza  SN (Zaragoza)